08 mayo, 2011

  
     Estas líneas que se dibujan sobre mi piel producto de un cautín enardecido, que imprime su calor y repuja las vetas de cada instante redundante y perdido de mis circunstancias.
     La temperatura puede encorvar y plegar hasta el material más sólido del universo, es una propiedad de la existencia, una propiedad que puede ser manipulada, como lo hacen hoy cada instante, cada coyuntura conmigo.
    Un volcán estalla además por presión, sus secreciones densas se liberan. Reacciones que desencadenan el furor de cada partícula de la masa, hacinada y estimulada hasta surgir con velocidad y fuerza en contra de cualquier fundamento o ley de este planeta.
   Esa misma furia que se esparce sobre mi corteza hace advertirnos del lado antagónico y más real de nuestra percepción, nada reside sin su opuesto, nuestra vida es un constante conflicto donde no podemos darnos por vencidos y donde nunca triunfamos.
   Y no somos uno, somos todos a la vez. Nano-especímenes en un mundo macro, en una tribuna general, amplia, engranados a través de filamentos delgados que están en constante flujo, que se calientan, se aceleran y permanecen estáticos a su vez.
   El último trazo de algo parecido a una mano, o quizás son raíces orgánicas que brotaron de la tierra y ahora forman parte del aire, con uñas de astilla, y en su dermis, orugas flameantes que se encierran en grietas lubricadas con sabia de lava.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright 2010 Por si las dudas (JSs' G.).

Theme by WordpressCenter.com.
Blogger Template by Beta Templates.